Translate

Thursday 11 July 2013

Bolsos de Kuromi: por qué me gustan tanto

Kuromi es un personaje de Sanrio que me gusta mucho. A veces, incluso más que Hello Kitty o su rival, My Melody. ¿Por qué? Pues no lo sé, debe de ser por su mezcla de dulzura típica de todos estos personajes tan monos y la picardía e imagen cool de los malos de la película.

Bolso Kuromi cerezas
 Este bolso negro con cerezas y la imagen de Kuromi lo he visto en Greatgifts.com, y me ha parecido muy gracioso. Lo bueno de los complementos de Kuromi es que suelen tener como base el color negro y se prestan a un estilo más rock y menos sweet que los de otros personajes de Sanrio.

Monedero Kuromi
¿Y qué me decís de este monedero con cadenita? Tiene cierre de clic-clac, y la forma de la cabeza de Kuromi. Además de todos estos complementos (por cierto este de la foto es de Online Shop y lo puedes comprar en Aliexpress), también me he interesado por la serie Onegai My Melody, donde Kuromi da rienda suelta a toda su maldad kawaii como eterna antagonista de la conejita de Sanrio.

No comments:

Post a Comment