Translate

Wednesday 27 March 2013

Todo sobre Hello Kitty Cafe en Seúl

Si hay una cafetería donde una chica romántica y a la que le gusta la dulzura y las cosas monas querría ir, sería Hello Kitty Cafe en Seúl. Esta cafetería en el corazón de la urbe coreana está completamente decorada en tonos rosas y con la figura y elementos de la gatita más famosa de Sanrio. Igual que Hello Kitty ha conquistado el mundo de la moda, ahora hace una atrevida apuesta en la restauración, y parece que va muy bien parada. La gente valora cada vez más el diseño, y tomar un café te sabrá mucho mejor si lo haces rodeado de cosas bonitas.
Hello Kitty Cafe Seoul pink and cute
Una cafetería color rosa con un diseño muy femenino y gracioso, inspirado en la gatita más famosa del mundo. Hello Kitty Cafe te espera en Seúl, Korea. Mucho más que café. Foto de Foursquare.com.


La idea es igualmente exportable a otro tipo de negocios, como parques temáticos y hasta spas de lujo como el SPA de Hello Kitty en Dubai. Pero eso es otra historia.

Un menú dulce y bonito.

Tan importante como el sabor es la forma y el color de los dulces que sirven en esta cafetería. Por poner un ejemplo, podrás pedir choco bread, latte de arándanos, pastel de queso, waffle de Hello Kitty, latte de calabaza, waffle de caramelo y chocolate caliente... Y una merienda completa te saldrá por unos 1000 won.
Sobra decir que en la superficie de crema de tu café habrá dibujada una preciosa Hello Kitty.
Hello kitty cafe Seul cute food
Todo está servido con mimo y una estética coqueta y dulce. Desde los cafés y batidos de deliciosos sabores hasta los dulces más imaginativos inspirados en Hello Kitty.

Cómo llegar.

Según palabras de un visitante, Jek B: "Desde la estación de Honkig Univ, salir por la puerta 9, caminar hasta el VIPS. Luego debes girar a la izquierda hasta que veas un bar, el HO Bar III, gira a la derecha en la esquina antes de ese bar y luego a la izquierda cuando veas un dibujo de un gato." Parece sencillo. No tanto guiarse por una red de calles de intenso comercio, pero con amabilidad y buenas directrices se llega a todas partes. De todos modos, cuando veas una cafetería rosa con un coqueto lazo y la silueta de Hello Kitty, sabrás que has llegado.

No comments:

Post a Comment