La próxima vez que planees unas vacaciones, piénsate bien estos destinos: Puroland, un parque temático dedicado a Hello Kitty y otros personajes, y Harmonyland, un enorme parque de atracciones sobre los personajes de Sanrio, incluída nuestra simpática gatita.
Puroland: Hello Kitty Park en Tokio.
Desde el aeropuerto de Narita, en tren o coche se puede llegar fácilmente a Puroland, el parque de atracciones de Hello Kitty ubicado en Tokio.
Un castillo de cuento de hadas, espectáculos, pasacalles, teatros con musicales dedicados a Hello Kitty y sus amigos... Podrás subir en bote y hacerte fotos con los personajes, y encontrarás las tiendas más increíbles sobre la gatita más famosa de Japón. Los restaurantes y cafeterías temáticos son un atractivo más de este pequeño y precioso parque de atracciones, donde incluso podrás ver cómo es la casa de Hello Kitty.
El precio de la entrada es de 4000yens para los adultos, 3700 para adolescentes (12-17 años) y 3000 para niños. Ese precio incluye todas las atracciones ilimitadamente. También se puede comprar un tiquet más barato para quienes no quieran subir a atracciones. Estos precios son comprando por adelantado tu entrada: si la compras en taquilla es unos 400yens más cara.
Harmonyland: gran parque de atracciones de Sanrio.
Mucho más grande, y ubicado en una isla del sur de Japón, en Oita, está Harmonyland, el parque de atracciones de los personajes Sanrio. Hello Kitty, MyMelody, Kuromi, Keropi, Cinnamonroll, Little Twin Stars... todos te esperan paseando por un gran parque temático con muchísimas zonas de esparcimiento y atracciones. Una gran montaña rusa, la romántica noria con vista panorámica sobre el parque, paseos en bote, el Sky Jet, el castillo de Hello Kitty y el castillo siniestro de Kuromi, un bonito carrusel, tazas giratorias... Y en los restaurantes y cafeterías, te esperan deliciosos dulces con una pinta estupenda. Todo hecho con mucho amor e inspirado en el dulce mundo de Sanrio.
Harmonyland es un parque temático para perderse durante todo el día, con muchas emociones y preciosas tiendas y restaurantes inspiradas en Hello Kitty y los demás personajes Sanrio. |
El precio de la entrada a Harmonyland para todo el día con uso libre de todas las atracciones es de 2.800 yens, y existe la posibilidad de comprar una entrada a partir de las 16h por 2300 yens. Los niños menores de 3 años entran gratis.